¿QUÉ ES LA GESTIÓN PATRIMONIAL?
Es un servicio que combina administración de activos, control de riesgos y optimización de la relación riesgo-retorno, minimizando los costos operativos. Trabajamos con una arquitectura abierta de productos, bajo un estándar fiduciario, totalmente orientado al interés de nuestros clientes.
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?
Nuestra mirada integral. En FT Gestión Patrimonial no solo administramos activos, también ayudamos a construir trayectorias con sentido.
Con un modelo propio basado en siete pilares clave, trabajamos junto a expertos para que cada decisión combine estrategia, visión de futuro y coherencia con lo que cada familia valora y proyecta.


Gestión de inversiones
Ofrecemos gestión activa y personalizada de inversiones, con una arquitectura abierta de productos y custodio. Nos enfocamos en maximizar retornos, con sostenibilidad y diversificación.

Asesoría corporativa
Con nuestro equipo de ejecutivos, apoyamos decisiones de inversión corporativa, con foco en los sectores inmobiliarios y de deuda. Nuestra experiencia técnica y visión estratégica marcan la diferencia.

Orientación tributaria
Con el respaldo de oficinas de abogados especialistas, optimizamos estructuras fiscales para proteger el patrimonio y minimizar la carga tributaria.

Riesgo financiero & Seguros
Apoyados en la experiencia de expertos, desarrollamos soluciones personalizadas para proteger el patrimonio ante riesgos legales, financieros y personales.

Movilidad global
Conectamos con expertos que ofrecen asesoría para la diversificación de ciudadanía o residencia, con beneficios en seguridad y acceso a oportunidades internacionales.

Sucesión & Gobernanza
Asesorados por abogados expertos y consultores en armonía familiar, diseñamos estrategias de sucesión que permiten una transferencia ordenada de liderazgo y patrimonio, evitando conflictos y asegurando continuidad.

Filantropía
De la mano de consultores especialistas, guiamos a las familias en sus decisiones filantrópicas, ayudándolas a construir un legado con impacto duradero.