Felipe Bulnes

Director

  • Felipe es socio del estudio Bulnes, Urrutia & Bustamante. Fue ministro de Justicia y de Educación, en el primer gobierno de Sebastián Piñera, y agente del Estado de Chile ante la Corte Internacional de Justicia. También fue embajador de Chile en Estados Unidos
  • Es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Laws (LL.M.) en Harvard University

Felipe ha destacado como uno de los abogados más relevantes del país por las más prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales, incluyendo Chambers & Partners Latin America y The Legal 500.

En el ámbito privado, fue miembro del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago A.G., y formó parte de la Junta Directiva de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fue miembro del Consejo de Libre Competencia del Colegio de Abogados de Chile y del Consejo Consultivo del Centro de Libre Competencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. También fue consejero del Colegio de Abogados.

Actualmente es profesor de Derecho Civil y de Análisis Económico del Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hasta 2016 fue académico de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Es Doctor Honoris Causa Chatham University, Pennsylvania.